Las tres C que permiten la supervivencia en la jungla de pelos, tres elementos que necesitamos en el día a día de nuestra empresa son:

CALIDADtres c
Desarrollar y mantener un sistema de Calidad consiste en satisfacer los requisitos de los clientes y mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestras empresas.
La gestión de la Calidad consigue la aumentar la fidelidad de los clientes y contribuye a mejorar los costes de nuestra empresa.
La implantación de un sistema de Calidad en nuestros salones de peluquería canina requiere el estudio detallado de los procesos y recursos empleados en la realización de los servicios, de las expectativas de servicio de nuestros clientes, de la seguridad de nuestros procedimientos e instalaciones, de la resolución de quejas e incidencias y de la revisión y control de la eficiencia en nuestra organización. Es en definitiva una continua búsqueda de la Excelencia.

 

CONSTANCIA
“La constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido. La constancia sustenta el trabajo en la fuerza de voluntad y en el esfuerzo continuo para llegar a la meta propuesta”.(Wikipedia)
Marcarse metas a corto y largo plazo, planificar el camino a seguir y mantener los objetivos superando las pequeñas crisis de vocación o económicas debidas a las especiales características de nuestro negocio.

 

COMPROMISO
“Responsabilidad u obligación que se contrae”.
El respeto a los animales a cuyo cuidado nos dedicamos, el agradecimiento por ser nuestro medio de vida, la pasión que ponemos en nuestro trabajo y la satisfacción que produce la sensación de contribuir a mejorar el bienestar de nuestros clientes de cuatro patas nos obliga a adoptar y mantener un compromiso con las condiciones en las que se desarrollan nuestros servicios, un compromiso basado en proporcionarles un trato atento, respetuoso, seguro y a proteger y defender sus derechos como ser vivo.